Justicia

Vinculan a proceso a tres presuntos narcomenudistas


Lectura 1 - 2 minutos
Vinculan a proceso a tres presuntos narcomenudistas
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a tres presuntos narcomenudistas

  • Like
  • Comentar

Según la FGE, fueron arrestados en posesión de decenas de dosis de “cristal” y cocaína, en la Unidad "Las Torres" de Civac.

Tres individuos fueron vinculados a proceso por presuntos delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo. Los tres estarán en prisión preventiva mientras son investigados.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que mientras agentes policiacos buscaban a los responsables del ataque en contra de un juez federal y su hijo, el pasado lunes 3 de enero, se percataron de la presencia de un vehículo que estaba estacionado en un establecimiento de venta de artículos automotrices, sobre el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la Unidad Habitacional “Las Torres” de Civac, en el municipio de Jiutepec.

De acuerdo con el reporte de los uniformados, se trataba de un automóvil Volkswagen Beetle de color rojo, con placas de circulación de la Ciudad de México, en el que se encontraban personas que intercambiaron pequeñas bolsas de plástico.

Durante la revisión, entre las pertenencias de quien se identificó como Alan “N” presuntamente hallaron 57 dosis de “cristal”.

Al revisar a Jonathan “N” le habrían encontrado 61 dosis de cocaína, mientras que a Sheddy Alfonso “N” supuestamente lo descubrieron en poder de 30 dosis de cocaína.

Asimismo, los agentes policiacos aseguraron que en el interior del automotor hallaron cinco bolsas en cuyo interior había “cristal” y debajo del asiento del conductor, una pistola de calibre .380, con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

Derivado de lo anterior arrestaron a Adán “N”, de 41 años de edad; Jonathan “N”, de 40 años, y Sheddy Alfonso “N”, quienes fueron puestos bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Después, un juez determinó vincularlos a proceso penal e impuso la prisión preventiva en contra de los tres mientras se desarrolla la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,489,099 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Chocan dos camiones en el Paso Exprés; uno se incendió
Sig. Lo arrestaron en poder de tres dosis de “cristal”

Hay 6897 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.