Según la FGE, fueron arrestados en posesión de decenas de dosis de “cristal” y cocaína, en la Unidad "Las Torres" de Civac.
Tres individuos fueron vinculados a proceso por presuntos delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo. Los tres estarán en prisión preventiva mientras son investigados.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que mientras agentes policiacos buscaban a los responsables del ataque en contra de un juez federal y su hijo, el pasado lunes 3 de enero, se percataron de la presencia de un vehículo que estaba estacionado en un establecimiento de venta de artículos automotrices, sobre el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la Unidad Habitacional “Las Torres” de Civac, en el municipio de Jiutepec.
De acuerdo con el reporte de los uniformados, se trataba de un automóvil Volkswagen Beetle de color rojo, con placas de circulación de la Ciudad de México, en el que se encontraban personas que intercambiaron pequeñas bolsas de plástico.
Durante la revisión, entre las pertenencias de quien se identificó como Alan “N” presuntamente hallaron 57 dosis de “cristal”.
Al revisar a Jonathan “N” le habrían encontrado 61 dosis de cocaína, mientras que a Sheddy Alfonso “N” supuestamente lo descubrieron en poder de 30 dosis de cocaína.
Asimismo, los agentes policiacos aseguraron que en el interior del automotor hallaron cinco bolsas en cuyo interior había “cristal” y debajo del asiento del conductor, una pistola de calibre .380, con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.
Derivado de lo anterior arrestaron a Adán “N”, de 41 años de edad; Jonathan “N”, de 40 años, y Sheddy Alfonso “N”, quienes fueron puestos bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.
Después, un juez determinó vincularlos a proceso penal e impuso la prisión preventiva en contra de los tres mientras se desarrolla la investigación complementaria.