Justicia

Adolescente permanecerá internado por la muerte de una mujer


Lectura 1 - 2 minutos
Adolescente permanecerá internado por la muerte de una mujer
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Adolescente permanecerá internado por la muerte de una mujer

  • Like
  • Comentar

En diciembre de 2020 presuntamente hirió a la víctima con un rifle en un campo de cultivo del municipio de Tlaltizapán, pero falleció el mismo día.

Zona sur.- Un adolescente de 16 años de edad permanecerá en internamiento preventivo por el homicidio de una mujer, el cual se registró en el municipio de Tlaltizapán, a finales de 2020.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue el 29 de diciembre del año 2020 cuando una mujer fue llevada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Zacatepec debido a que tenía heridas de bala, pero después perdió la vida.

Luego de las investigaciones se estableció que el día que se cometió el delito, el ahora indiciado presuntamente se encontraba en compañía de la víctima y un hombre más, en unos campos de cultivo de cebolla que se ubican en el Ejido de Cuajilote del municipio de Tlaltizapán.

Asimismo, la FGE detalló que fue al tomar un momento de descanso para almorzar cuando el adolescente ingresó a un cuarto construido en la parcela, del cual sacó un rifle y regresó donde se encontraban las otras personas; después colocó el rifle sobre la espalda de la mujer y la accionó en su contra.

En ese momento, los dos hombres fueron por un taxi y trasladaron a la víctima a la citada clínica, donde falleció.

Derivado de este hecho se obtuvo una orden de aprehensión en contra del adolescente de 16 años de edad, la cual fue cumplida en la colonia Cuauhtémoc de la cabecera municipal de Tlaltizapán.

Este fin de semana se realizó la audiencia correspondiente ante el Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes, en la que el juez especializado impuso el internamiento preventivo en contra del menor de edad.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,370 Posts 39,754,800 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran un cadáver en una barranca en Popotlán
Sig. Vinculan a proceso a un presunto homicida

Hay 6115 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.