Justicia

Vinculan a proceso a un presunto homicida


Lectura 1 - 2 minutos
Vinculan a proceso a un presunto homicida
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a un presunto homicida

  • Like
  • Comentar

Según la FGE, habría participado en el asesinato de un hombre que fue hallado muerto en el poblado de Cajones del municipio de Amacuzac, en junio de 2020.

Zona sur.- Un hombre fue vinculado a proceso penal por su presunta participación en el asesinato de un hombre que ocurrió en el año 2020, en el municipio de Amacuzac.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplieron la orden de aprehensión en contra de quien es identificado como Juan “N”, de 61 años de edad, en la calle Morelos de la colonia Centro de la cabecera municipal de Jojutla.

Durante la audiencia se imputó al individuo el delito de homicidio calificado, en agravio de Refugio “N”, de 65 años, cuyo cadáver fue localizado el 15 de junio de 2020, con heridas de bala, a orillas del río Amacuzac, a la altura del paraje “Poza del Remolino”, en la comunidad de Cajones del municipio de Amacuzac.

Luego de las investigaciones se estableció la presunta participación de Juan “N” en el homicidio, por lo que fue vinculado a proceso penal y continuará en prisión preventiva, además de que se determinó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,249,569 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Adolescente permanecerá internado por la muerte de una mujer
Sig. Hallan muerta a una adolescente en un hotel

Hay 5137 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.