Justicia

Hallan muerta a una adolescente en un hotel


Lectura 1 - 2 minutos
En el sitio no pudieron determinar la causa de muerte.
En el sitio no pudieron determinar la causa de muerte.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan muerta a una adolescente en un hotel

En el sitio no pudieron determinar la causa de muerte.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Una menor de 17 años fue encontrada sin vida dentro de una habitación de un hotel, en el poblado de Ocotepec; se desconoce la causa del deceso.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga la muerte de una adolescente que fue hallada sin vida en el interior de una habitación de un hotel que se ubica en el poblado de Ocotepec de Cuernavaca, la tarde del lunes.

Al respecto, fuentes policiales refirieron que alrededor de las 14:00 horas de ayer, autoridades locales se enteraron de que había una persona inconsciente dentro de un hotel que se sitúa en la calle Ignacio Zaragoza, a espaldas del campo deportivo número 1 de la citada comunidad.

En un primer momento, la Policía fue informada que se trataba de un hecho violento y al parecer, elementos de la Ronda de Ocotepec tenía detenido a un hombre.

Unos minutos después del reporte, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Los peritos ingresaron al cuarto y vieron a una mujer a la que a simple vista no se le veían heridas, pero hasta que tengan los resultados de la necropsia determinarán con exactitud cuál fue la causa del deceso.

En torno a este hecho, se dio a conocer afirman que la menor de edad habría entrado al hotel en compañía de su novio.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,821,926 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a un presunto homicida
Sig. Falleció en un andén del mercado ALM

Hay 6907 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.