Justicia

Murió atropellado en el bulevar Cuauhnáhuac


Lectura 1 '
Murió atropellado en el bulevar Cuauhnáhuac
Justicia
Lectura 1 '

Murió atropellado en el bulevar Cuauhnáhuac


  • Like
  • Comentar

Un hombre falleció al ser embestido por un vehículo a la altura de Tizoc, en límites de los municipios de Jiutepec y Cuernavaca.

Jiutepec.- Un hombre murió al ser atropellado por un vehículo sobre el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del crucero de Tizoc, en límites de este municipio y Cuernavaca.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 04:15 horas del martes cuando alertaron a la Policía acerca de una persona herida en la citada vía de comunicación, por lo que al sitio se trasladaron los paramédicos.

Sobre el asfalto quedó tendido un individuo que ya no tenía signos de vida; después, agentes policiacos comunicaron el hecho a la Fiscalía Regional Metropolitana.

La víctima tenía aproximadamente 40 años de edad, era de complexión media, tez morena y estatura mediana; vestía camisa de manga larga roja, chamarra negra y pantalón de mezclilla azul.

Más tarde acudió el personal del Servicio Médico Forense para hacerse cargo del cadáver, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,955,590 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a comerciante en Xochitepec
Sig. Asaltó a una mujer, pero lo arrestaron

Hay 5621 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.