Justicia

Asaltó a una mujer, pero lo arrestaron


Lectura 1 - 2 minutos
Asaltó a una mujer, pero lo arrestaron
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asaltó a una mujer, pero lo arrestaron


  • Like
  • Comentar

Un joven fue detenido en la cabecera de Axochiapan unos momentos después de que le habría arrebatado su bolso de mano a una persona.

Axochiapan.- Unos momentos después de que habría asaltado a una mujer, un joven fue arrestado por agentes de la Policía Morelos en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que los hechos ocurrieron la tarde del lunes en la calle Galeana de la citada colonia, donde los policías fueron contactados por una mujer que señaló a un individuo –quien corría por esa misma calle– como el responsable de haberle arrebatado su bolsa de mano.

En seguida, los elementos policiacos alcanzaron a esta persona y la sometieron a una revisión, mediante la que presuntamente encontraron una bolsa de mano de color negro, debajo de su playera, con dinero en efectivo y que la denunciante reconoció como de su propiedad, por lo que solicitó que detuvieran al individuo y decidió proceder legalmente en su contra.

Por último, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Alfredo Daniel “N”, de 22 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,842,452 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió atropellado en el bulevar Cuauhnáhuac
Sig. Lo relacionan con la desaparición y muerte de un hombre

Hay 5955 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.