Justicia

Matan a un campesino en Miacatlán


Lectura 1 '
Matan a un campesino en Miacatlán
Justicia
Lectura 1 '

Matan a un campesino en Miacatlán


  • Like
  • Comentar

Fue asesinado a escopetazos, cerca de unos campos de cultivo de la colonia Atzompa.

Miacatlán.- Un hombre que se dedicaba a la agricultura fue asesinado a escopetazos, la mañana del martes, en la colonia Atzompa de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 09:40 horas de ayer cuando autoridades municipales recibieron un reporte a través del que daban a conocer el hallazgo de un cadáver en la avenida Toluca, a pocos metros de los campos de cultivo denominados “El Llano”, en la colonia antes referida.

En ese lugar, agentes policiacos confirmaron la localización de un hombre que tenía heridas en el pecho y en los brazos que fueron provocadas con una escopeta.

Por ello, los uniformados resguardaron la zona, al tiempo que solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del occiso, que fue identificado por su hermana como Lázaro “N”, de 59 años de edad, quien se desempeñaba como campesino.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,366 Posts 39,726,594 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo relacionan con la desaparición y muerte de un hombre
Sig. Pretendía aventarse al río Apatlaco

Hay 6255 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.