Justicia

Pretendía aventarse al río Apatlaco


Lectura 1 '
Río Apatlaco
Río Apatlaco
Justicia
Lectura 1 '

Pretendía aventarse al río Apatlaco

Río Apatlaco
  • Like
  • Comentar

Bomberos evitaron que un joven se quitara la vida al intentar lanzarse al agua desde un río, en la cabecera municipal de Jojutla.

Jojutla.- Personal de Bomberos de este municipio evitó que un joven se quitara la vida, ya que intentaba aventarse a un río, en la cabecera de este lugar.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue la madrugada del miércoles cuando agentes policiacos observaron –a través de las cámaras de vigilancia– el momento en el que un hombre pretendía aventarse al río Apatlaco desde un puente que se ubica en la avenida Universidad, en la cabecera municipal de Jojtla.

En este sentido, se dio a conocer que observaron cuando esta persona subió a la barda del puente con la intención de aventarse al río, desde una altura de al menos 30 metros.

Sin embargo, agentes policiacos y elementos del Cuerpo de Bomberos del municipio llegaron. Unos momentos después consiguieron que el joven bajara para ponerse a salvo.

Después, el individuo fue atendido por los paramédicos y más tarde, entregado a sus familiares.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,358 Posts 39,663,254 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un campesino en Miacatlán
Sig. Asaltaron a un taxista en la Otilio Montaño

Hay 6349 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.