Justicia

Asaltaron a un taxista en la Otilio Montaño


2581 Views
Lectura 1 '
Asaltaron a un taxista en la Otilio Montaño
Justicia
Lectura 1 '

Asaltaron a un taxista en la Otilio Montaño

2581 Views
  • Like
  • Comentar

Dos jóvenes armados con pistola despojaron del vehículo y otros objetos de valor al chofer, en esa colonia del municipio de Jiutepec.

Jiutepec.- Dos jóvenes que portaban armas de fuego asaltaron a un taxista en la colonia Otilio Montaño de este municipio, donde le robaron el vehículo que conducía y pertenencias de valor.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho se registró entre las 17:00 y las 18:00 horas del martes.

En este sentido, se dio a conocer que dos jóvenes de aproximadamente 25 años de edad que portaban armas de fuego amenazaron al conductor.

En seguida lo despojaron de un taxi Nissan Tsuru, modelo 2006, con placas de circulación A-448-LTS, con logotipos de la empresa “Taxi Rent”.

Más tarde, la víctima solicitó ayuda a la Policía. Por ello, agentes policiacos iniciaron la búsqueda del automóvil, pero no pudieron encontrarlo.

Más tarde, el agraviado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizar la denuncia correspondiente.

Visto 2581 veces
Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

5,932 Posts 16,005,106 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pretendía aventarse al río Apatlaco
Sig. Corrió por su vida, pero no se salvó

Hay 3365 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.