Justicia

Hallan un cadáver con disparos en la nuca


3119 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Hallan un cadáver con disparos en la nuca
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan un cadáver con disparos en la nuca

3119 Views
  • Like
  • Comentar

Se trata de un joven de entre 20 y 25 años de edad; el hallazgo fue realizado en el poblado de San Pedro Apatlaco del municipio de Ayala.

Ayala.- Con heridas de bala en la nuca, un joven fue encontrado muerto en la comunidad de San Pedro Apatlaco de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelia, fue la mañana del jueves cuando alertaron a la Policía acerca del hallazgo de una persona sin vida en el referido poblado.

En este sentido, agentes policiacos conformaron que se trataba de un hombre, el cual fue hallado en la calle Gumercindo Baños, tirado boca abajo.

Asimismo, se dio a conocer que la víctima era de complexión robusta, estatura media, tez morena y estatura media.

También se informó que tenía una edad aproximada de entre 20 y 25 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y playera roja. Además calzaba tenis de color rojo.

Poco después, agentes policiacos solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Oriente.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de la víctima, que permanecía en calidad de desconocida hasta el cierre de esta edición.

Visto 3119 veces
Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

5,917 Posts 15,879,074 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a joven en posesión de “cristal”
Sig. Desapareció en Zacatepec hace seis días

Hay 3788 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.