Justicia

Desapareció en Zacatepec hace seis días


6486 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Desapareció en Zacatepec hace seis días
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Desapareció en Zacatepec hace seis días

6486 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre es buscado desde el 8 de enero; en esa ocasión fue visto afuera de una secundaria que se sitúa en la cabecera municipal.

Zacatepec.- Un hombre está desaparecido desde el pasado fin de semana, cuando fue visto cerca de una secundaria que se ubica en la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Ángel Pedro Bahena Pérez, de 36 años de edad.

El hombre es de complexión delgada, estatura media y tez morena. Asimismo, tiene ocho tatuajes en diversas partes del cuerpo, de acuerdo con la tarjeta de búsqueda difundida por la FGE.

Asimismo, se dio a conocer que fue el sábado 8 de enero del año en curso cuando Ángel fue visto afuera de la Escuela Secundaria “Enrique González Aparicio” de la cabecera municipal de Zacatepec, aproximadamente a las 19:00 horas.

En esa ocasión, el hombre conducía una bicicleta de color negro y tenía como vestimenta playera roja, short azul y gorra de color café.

Desde el día de la desaparición, familiares, amigos y autoridades realizan la búsqueda del hombre.

Hasta el cierre de esta edición, el paradero de Ángel Pedro Bahena Pérez aún era desconocido.

Visto 6486 veces
Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

5,917 Posts 15,879,435 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver con disparos en la nuca
Sig. Acribillan a dos hombres en la colonia Rubén Jaramillo

Hay 4325 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.