Justicia

Encontró en una gasolinera la moto que le robaron


Lectura 1 - 2 minutos
Encontró en una gasolinera la moto que le robaron
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encontró en una gasolinera la moto que le robaron

  • Like
  • Comentar

La Policía detuvo al joven que la manejaba.

Jojutla. Un hombre que conducía una motoneta presuntamente con reporte de robo fue detenido por elementos de la Policía Morelos en la colonia Los Pilares.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del sábado, la Policía recibió la solicitud de apoyo de un trabajador de una gasolinera ubicada sobre el boulevard 17 de abril, quien manifestó que en el lugar se encontraba un individuo abasteciendo una motoneta marca Italika tipo SD150 color rojo con negro, con placas del estado de Guerrero, que le había sido robada al denunciante en diciembre del año pasado afuera de su domicilio.

Al llegar, los uniformados tuvieron contacto con la persona que pidió auxilio y que señaló a quien estaba a bordo de la motoneta e intentó huir, aunque fue detenido metros adelante. 

Los agentes policíacos verificaron los datos del vehículo ante el sistema “Plataforma México” y comprobaron que el aparato contaba con reporte de robo vigente.

Por el señalamiento directo, los elementos policíacos arrestaron a Oscar “N”, de 23 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,849,296 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encapuchados lo mataron en un bar
Sig. Un niño desapareció en Tlaquiltenango

Hay 7614 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.