Justicia

Un niño desapareció en Tlaquiltenango


Lectura 1 - 2 minutos
Un niño desapareció en Tlaquiltenango
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un niño desapareció en Tlaquiltenango

  • Like
  • Comentar

Se trata de un menor de seis años que no ha sido visto desde este domingo; ese día estaba cerca de la iglesia del barrio Tlahueyalco.

Tlaquiltenango.- Vecinos del barrio Tlayehualco de este municipio realizan la búsqueda de un niño que está desaparecido desde la mañana del domingo.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, se trata de quien responde al nombre de Ricardo Martínez, de seis años de edad, quien es de complexión delgada y tez morena.

El menor fue visto la mañana del domingo, alrededor de las 10:00 horas, cerca de la iglesia del barrio antes mencionado, en el municipio de Tlalquiltenango.

Mediante las redes sociales, sus familiares han solicitado ayuda para localizar al infante, que ya fue buscado en varios lugares, pero no han obtenido resultados favorables.

La búsqueda continuó la madrugada del lunes y durante la tarde; alrededor de las 15:00 horas, un grupo de personas se volvería a reunir en la vivienda de Ricardo para salir a buscarlo.

Cabe mencionar que hasta el cierre de esta edición, la Fiscalía General del Estado aún no había emitido la ficha de búsqueda de Ricardo Martínez y su paradero todavía era desconocido.

Por último, se dio a conocer que en el momento de la desaparición, el niño vestía short a cuadros y zapatos de color café.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

6,449 Posts 20,836,037 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encontró en una gasolinera la moto que le robaron
Sig. Resultó herido por una bala perdida

Hay 3307 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.