Justicia

Abandonan un cadáver en la colonia Las Ánimas


Lectura 1 - 2 minutos
El cadáver fue encontrado en una calle sin pavimentar.
El cadáver fue encontrado en una calle sin pavimentar.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abandonan un cadáver en la colonia Las Ánimas


El cadáver fue encontrado en una calle sin pavimentar.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Lo hallaron a unos metros de un motel de esa localidad del municipio de Temixco; tenía heridas provocadas con arma de fuego.

Temixco.- Con heridas de bala, un joven fue encontrado sin vida en la colonia Las Ánimas de este municipio, la mañana del martes.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue al filo de las 08:50 horas de ayer cuando alertaron a la Policía respecto del hallazgo de una persona herida en la calle Fortalecimiento Municipal, a la altura del motel “París”, en la colonia antes mencionada.

En este sentido, se informó que se trataba de un individuo de aproximadamente 25 años de edad que era de complexión delgada, tez morena clara y estatura mediana, el cual vestía pantalón de mezclilla azul.

Al intentar brindarle los primeros auxilios, los paramédicos se dieron cuenta de que esta persona tenía heridas que fueron provocados con arma de fuego y ya había perdido la vida.

Ante dicha situación, agentes de la Policía Morelos resguardaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana.

A las 10:05 horas acudieron los peritos de la Fiscalía para iniciar con las pesquisas correspondientes.

Por último, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,859,399 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se registra incendio en zona turística de Tetlama
Sig. Fallece hombre atropellado en Tres Marías

Hay 7269 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.