Justicia

Fallece hombre atropellado en Tres Marías


Lectura 1 - 2 minutos
Fallece hombre atropellado en Tres Marías
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece hombre atropellado en Tres Marías


  • Like
  • Comentar

Fue arrollado cuando pretendía cruzar la autopista México-Acapulco, a la altura de ese poblado del municipio de Huitzilac.

Huitzilac.- Un hombre falleció al ser atropellado por un vehículo sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías de este municipio, la madrugada del martes.

Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 03:00 horas de ayer recibió un reporte mediante el que daban a conocer que había una persona sin vida en el kilómetro 54+300 de la citada autopista.

Unos minutos más tarde, al sitio llegaron elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Guardia Nacional, así como agentes de la Policía de Investigación Criminal, peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

El occiso se encontraba tendido sobre el acotamiento y tenía huellas de haber sido atropellado.

En torno a este hecho, las autoridades comentaron que el individuo intentó cruzar la autopista cuando fue arrollado por un vehículo del que se desconocen las características.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado aún era desconocida.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

15,277 Posts 45,015,322 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un cadáver en la colonia Las Ánimas
Sig. Arrestan a automovilista en poder de 15 dosis de “cristal”

Hay 3819 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.