Justicia

Un hombre fue asesinado de cinco balazos


Lectura 1 - 2 minutos
Un hombre fue asesinado de cinco balazos
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un hombre fue asesinado de cinco balazos

  • Like
  • Comentar

Lo encontraron sin vida en un camino de terracería de la colonia Morelos, en el municipio de Puente de Ixtla; no ha sido identificado.

Puente de Ixtla.- De cinco balazos, un hombre fue asesinado en la colonia Morelos de este municipio, la tarde del miércoles.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el ataque ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas de ayer en un camino de terracería de los campos de cultivo denominados “Los Pinos”, en la colonia antes referida del municipio de Puente de Ixtla.

Unos minutos más tarde, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos, los cuales confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida que tenía al menos cinco heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Más tarde, una vez que peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente concluyeron las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Cabe mencionar que en el sitio, los peritos recogieron varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Por último, cabe destacar que hasta el cierre de esta edición, la víctima aún no había sido identificada.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

6,318 Posts 19,448,779 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un hombre armado en Tehuixtla
Sig. Desconocen identidad del hombre asesinado en San Rafael

Hay 3705 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.