Justicia

Desconocen identidad del hombre asesinado en San Rafael


Lectura 1 - 2 minutos
Desconocen identidad del hombre asesinado en San Rafael
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Desconocen identidad del hombre asesinado en San Rafael

  • Like
  • Comentar

Fue privado de la vida a balazos dentro de un inmueble de ese poblado del municipio de Tlaltizapán; tardaron más de 12 horas en realizar el levantamiento del cadáver.

Tlaltizapán.- Aún no ha sido identificado el hombre al que asesinaron a balazos, la noche del martes, en el poblado de San Rafael de este municipio y cuyo cadáver fue levantado por el Semefo varias horas después.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 20:00 horas de anteayer cuando la Policía Morelos recibió un reporte mediante el que daban a conocer que había una persona sin vida en el interior de un inmueble denominado “La Quinta”, en la comunidad antes referida.

Derivado del reporte, al lugar llegaron elementos policiacos que corroboraron la existencia del cuerpo.

Asimismo, se dio a conocer que la víctima tenía heridas de bala en el pecho y en la cabeza.

Más tarde, personal de la Fiscalía Regional Sur-Poniente llegó al lugar, pero hasta la tarde del miércoles no habían realizado el levantamiento del cuerpo de la víctima, por lo que los pobladores estaban molestos.

Cabe mencionar que a la misma hora del asesinato, en los municipios de Tlaquiltenango y Zacatepec reportaron varias detonaciones de arma de fuego, pero no reportaron personas heridas o muertas en esos lugares.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,763,081 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre fue asesinado de cinco balazos
Sig. Acribillan a viverista en Santa María Ahuacatitlán

Hay 6624 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.