Justicia

Fallece individuo al caer a una barranca


Lectura 1 - 2 minutos
Fallece individuo al caer a una barranca
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece individuo al caer a una barranca


  • (1 Like)
  • Comentar

Se recargó en una láminas que había en su casa, las cuales no resistieron el peso y se fue al fondo, en la colonia Tepeyahualco de Cuernavaca, que colinda con Alta Vista.

Un hombre falleció al caer a una barranca que se sitúa en la colonia Tepeyahualco de Cuernavaca, la mañana del miércoles.

La Policía informó que a las 07:00 horas de ayer recibieron un reporte mediante el que daban a conocer que una persona había sufrido un accidente en la calle Panorámica de la citada colonia –que colinda con Alta Vista–, por lo que era urgente el apoyo de una ambulancia.

Al sitio arribaron paramédicos, quienes vieron a un individuo de una edad aproximada de 40 años que había perdido la vida como consecuencia de los golpes en la cabeza que sufrió durante la caída.

El sitio fue resguardado por elementos policiacos, en espera del personal de la Fiscalía Regional Metropolitana que llevaría a cabo las primeras investigaciones del caso.

El occiso era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, el cual vestía playera blanca y pantalón de mezclilla azul.

La familia comentó que el hombre se recargó en unas láminas que estaban colocadas en su casa y se cayó debido a que no resistieron el peso.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

15,290 Posts 45,204,569 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 'Levantan' hombres armados a dos policías en Jojutla
Sig. Resultó golpeado al derrapar en su moto

Hay 4018 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.