Justicia

'Levantan' hombres armados a dos policías en Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
'Levantan' hombres armados a dos policías en Jojutla
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

'Levantan' hombres armados a dos policías en Jojutla

  • Like
  • Comentar

Varias personas armadas se llevaron por la fuerza a los agentes policiacos y al menos a tres civiles más, en la carretera Galeana -Tequesquitengo.

Jojutla.- Dos agentes policiacos y al menos tres personas más que viajaban en un vehículo particular fueron privados de la libertad por varios individuos armados, en este municipio, la tarde del miércoles.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue al filo de las 13:00 horas de ayer cuando reportaron –a través del número de emergencias 911– que varias personas acababan de ser privadas de su libertad sobre la carretera Galeana-Tequesquitengo, en el municipio de Jojutla, entre las que había al menos dos policías.

Unos minutos después, agentes policiacos llegaron al sitio, donde hallaron abandonados una patrulla de la Policía de Género y un vehículo particular en el que viajaban tres o cuatro personas que también fueron llevadas por la fuerza por varios hombres que portaban armas de fuego y que huyeron a bordo de camionetas de color blanco.

Tras el hecho, los policías acordonaron la zona e inició la búsqueda de las víctimas. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición aún era desconocido el paradero de los elementos policiacos y de los civiles.

Además, las autoridades aún no habían dado a conocer información relacionada con este caso.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,775,584 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a viverista en Santa María Ahuacatitlán
Sig. Fallece individuo al caer a una barranca

Hay 7804 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.