Justicia

Portaban más de 100 dosis de “cristal” y armas de fuego


Lectura 1 - 2 minutos
Portaban más de 100 dosis de “cristal” y armas de fuego
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Portaban más de 100 dosis de “cristal” y armas de fuego


  • Like
  • Comentar

Dos mujeres y dos individuos fueron arrestados en la colonia Las Águilas de Cuernavaca; también tenían cartuchos y equipo táctico.

Dos mujeres y dos individuos (entre ellos un adolescente) que presuntamente portaban más de 100 dosis de “cristal”, armas largas y cortas, cargadores y cartuchos fueron arrestados por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Las Águilas de Cuernavaca.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del miércoles, los policías vieron dos vehículos mal estacionados en la citada colonia.

Se trata de un automóvil Toyota Corola blanco, con placas de circulación de la Ciudad de México, y un Hyundai Creta de color gris, con placas del estado de Guerrero, los cuales cuentan con reporte de robo, de acuerdo con el sistema “Plataforma México”.

Mientras se hacían cargo de los automotores, los uniformados vieron salir de una casa a dos hombres y dos mujeres en presunta posesión de armas de fuego, quienes al notar su presencia huyeron hacia una barranca, por lo que inició una persecución que terminó poco después, con la detención de las cuatro personas.

Una vez arrestados, los agentes policíacos les decomisaron dos armas largas de calibre 5.56, abastecidas con cartuchos útiles; una pistola de calibre .38, con dos cargadores y cartuchos útiles, así como más de 100 dosis de droga conocida como “cristal”, además de una maleta que contenía equipo táctico, cartuchos útiles y un cuchillo.

Estas personas son identificadas como Nicolás “N”, de 36 años de edad; Martha Ivon “N”, de 21 años; Lizbeth “N”, de 23 años, así como un menor de 16 años de edad, quienes fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,921,790 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece un indigente afuera de una tienda
Sig. Atrapan a un hombre con droga en la Estrada Cajigal

Hay 6232 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.