Justicia

Atrapan a un hombre con droga en la Estrada Cajigal


Lectura 1 '
Atrapan a un hombre con droga en la Estrada Cajigal
Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a un hombre con droga en la Estrada Cajigal


  • Like
  • Comentar

La CES informó que fue descubierto en poder de varias dosis de “cristal”, en esa colonia de la capital morelense.

Debido a que lo habrían descubierto en posesión de droga conocida como “cristal”, un hombre fue arrestado por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Vicente Estrada Cajigal de Cuernavaca.

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que fue en la calle Violeta donde los policías vieron a un hombre sentado sobre la banqueta manipulando varios objetos pequeños.

En seguida, los elementos policiacos se acercaron a esta persona, quien de inmediato guardó los objetos entre sus ropas y comenzó a alejarse.

Así que los policías le solicitaron que se detuviera y lo sometieron a una revisión, a través de la que le hallaron varias dosis de “cristal”.

En seguida arrestaron a quien dijo llamarse José Luís “N”, de 32 años de edad, el cual fue presentado ante el Ministerio Público del fuero común para que determine su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

15,290 Posts 45,204,985 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Portaban más de 100 dosis de “cristal” y armas de fuego
Sig. Matan a una médica veterinaria en Cuautla

Hay 3675 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.