Justicia
Lectura 1 '

Fue descubierto en poder de “cristal” y marihuana


  • Like
  • Comentar

Agentes policiacos arrestaron a un joven en la colonia 10 de Abril de Temixco; presuntamente tenía cinco dosis de la primera droga y tres bolsas de la segunda.

Temixco.- Un joven al que habrían descubierto en poder de “cristal” y marihuana fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la colonia 10 de Abril de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la noche del jueves, sobre la avenida Plan de Ayala de la colonia en mención, los policías vieron a un hombre que se encontraba fumando una pipa y que presuntamente dejó caer un objeto al suelo cuando se percató de la presencia de la patrulla.

Ante dicha situación, los uniformados se acercaron a investigar y lo sometieron a una revisión, a través de la que presuntamente lo descubrieron en posesión de cinco dosis de droga conocida como “cristal” y tres bolsas que contenían marihuana.

En seguida arrestaron a quien dijo llamarse Saúl “N”, de 18 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,506 Posts 81,725,981 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a una médica veterinaria en Cuautla
Sig. Incumplía con la pensión alimenticia de su hija con discapacidad

Hay 7161 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.