Justicia
Lectura 1 '

Se robó un rollo de cable, pero lo descubrieron

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue detenido en poder de aproximadamente 30 metros de material de una empresa de telecomunicaciones, en Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- Un hombre que presuntamente habría robado un rollo de cable de una empresa de telecomunicaciones fue detenido en este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada este jueves, en la carretera Jojutla-Yautepec, a la altura de la colonia Palo Prieto del municipio de Tlaltizapán.

En ese lugar, los uniformados vieron a un hombre que cargaba un rollo de cable de una empresa de telecomunicaciones, por lo que le marcaron el alto, pero intentó escapar, aunque metros después fue detenido.

Asimismo, la CES informó que se trataba de aproximadamente 30 metros de cable negro, por lo que fue detenido Rubén “N”, de 28 años de edad, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,734,930 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Incumplía con la pensión alimenticia de su hija con discapacidad
Sig. Buscan a una menor que desapareció en Cuautla

Hay 5431 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.