Justicia

Hallan muerto a un hombre en un canal de riego


Lectura 1 - 2 minutos
Hallan muerto a un hombre en un canal de riego
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan muerto a un hombre en un canal de riego

  • Like
  • Comentar

Fue encontrado en la colonia Tabachines del municipio de Yautepec; presuntamente tenía atados los pies y las manos.

Yautepec.- Un hombre fue encontrado sin vida dentro de un canal de riego, presuntamente estaba atado de manos y pies, en la colonia Tabachines de este municipio, la tarde del lunes.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hallazgo del cadáver fue realizado al filo de las 13:00 horas de ayer, en la colonia antes referida.

Más tarde, agentes policiacos llegaron al sitio y confirmaron la existencia de un cuerpo que estaba en un canal de riego.

Asimismo, se dio a conocer que se trataba de un hombre (cuya edad oscila entre los 50 y 60 años) de complexión robusta, estatura media y tez morena.

Además, se informó que esta persona tenía como vestimenta playera de color negro y pantalón azul.

Una vez que los peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente efectuaron las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de esta persona, la cual aún no había sido identificada hasta el cierre de esta edición.

En torno a este caso, en un principio se informó que el occiso estaba atado de manos y pies, pero hasta el cierre de esta edición aún se desconocían las circunstancias del homicidio.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

6,633 Posts 23,189,508 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran un cadáver dentro de un vehículo
Sig. Acribillan a un individuo en Zapata

Hay 5700 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.