Justicia

Encuentran un cadáver dentro de un vehículo


Lectura 1 '
Encuentran un cadáver dentro de un vehículo
Justicia
Lectura 1 '

Encuentran un cadáver dentro de un vehículo

  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que tenía heridas de arma de fuego; lo hallaron en la comunidad de Temilpa, en el municipio de Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- Dentro de un vehículo, el cadáver de un hombre que tenía heridas de bala fue encontrado en la comunidad de Temilpa de este municipio, la mañana del lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 08:00 horas de ayer cuando la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer el hallazgo de un automóvil que estaba abandonado sobre la carretera local Temilpa-Las Estacas y en cuyo interior había una persona aparentemente sin vida.

Unos minutos más tarde, agentes policiacos confirmaron que se trataba de un hombre al que privaron de la vida a balazos.

Por ello, la zona fue resguardada por elementos de la Policía Morelos; después arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para encargarse del levantamiento del cuerpo.

Por último, cabe destacar que la víctima aún no había sido identificada hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,674,789 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Suicidio en el fraccionamiento Burgos
Sig. Hallan muerto a un hombre en un canal de riego

Hay 6214 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.