Justicia

Casi se les escapa hombre esposado a policías


Lectura 1 '
Casi se les escapa hombre esposado a policías
Justicia
Lectura 1 '

Casi se les escapa hombre esposado a policías

  • (1 Like)
  • Comentar

Instantes después de haber sido arrestado, trató de darse a la fuga corriendo en pleno centro de Cuernavaca, pero lo alcanzaron.

Un hombre esposado intentó darse a la fuga tras haber sido arrestado en pleno centro de Cuernavaca, pero fue detenido unos momentos después.

En este sentido, fuentes consultadas por La Unión de Morelos dieron a conocer que la mañana del lunes, agentes policiacos arrestaron a un individuo que supuestamente portaba marihuana, así que lo llevaban al sector uno, que se ubica a espaldas del mercado “Adolfo López Mateos”.

Sin embargo, en un descuido de los uniformados, esta persona comenzó a correr con la intención de escapar, pero en la calle Guerrero, a la altura de la plaza “Lido”, fue sometido y trasladado a los separos de la Policía.

El hecho generó la movilización de los policías, lo que provocó temor entre transeúntes al ver la persecución en calles transitadas de Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,532,254 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tres personas resultaron heridas al caer de dos motos
Sig. A proceso, un mototaxista que abusó de una niña

Hay 5327 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.