Justicia

A proceso, un mototaxista que abusó de una niña


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, un mototaxista que abusó de una niña
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, un mototaxista que abusó de una niña


  • Like
  • Comentar

Habría atacado sexualmente a una menor de 12 años en el poblado de Santa Rosa Treinta del municipio de Tlaltizapán.

Zona sur.- Un mototaxista fue vinculado a proceso penal debido a que habría atacado sexualmente a una niña de 12 años en el municipio de Tlaltizapán, a principios del año en curso.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la agraviada, de 12 años de edad, confió a su profesora las agresiones de las que había sido víctima por parte de un hombre al que conoce como Jorge Luis “N”, conductor de un mototaxi.

Por ello, la docente contactó a familiares de la menor, quienes el 13 de enero de 2022 interpusieron la denuncia correspondiente. Dos días después, elementos de la Agencia de Investigación Criminal capturaron al presunto responsable.

Durante la audiencia se formuló imputación en contra de Jorge Luis “N” por la posible comisión de los delitos de abuso sexual agravado y violación equiparada agravada, que ocurrieron en la comunidad de Santa Rosa Treinta del municipio de Tlaltizapán.

A petición de la defensa del imputado, se duplicó el término para la realización de la audiencia de vinculación a proceso, en la que una vez vencido el término, el juez resolvió sujetar a proceso a Jorge Luis “N”.

En su resolución, el juzgador ordenó mantener al imputado en prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,353 Posts 39,598,589 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Casi se les escapa hombre esposado a policías
Sig. Atrapan a joven en poder de seis dosis de “cristal”

Hay 6252 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.