Justicia

Investigan a padre e hijo por golpear a una joven


Lectura 1 - 2 minutos
Investigan a padre e hijo por golpear a una joven
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Investigan a padre e hijo por golpear a una joven


  • Like
  • Comentar

Fueron vinculados a proceso porque habrían agredido a la esposa de uno de ellos, en el municipio de Puente de Ixtla.

Zona sur.- Un hombre y su hijo fueron vinculados a proceso penal debido a que habrían agredido físicamente a la esposa del segundo, en Puente de Ixtla.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), Daniela “N”, de 22 años de edad, denunció a su esposo, Fidel “N”, de 29 años, y a su suegro, Guillermo “N”, de 68 años, quienes la habrían agredido físicamente.

La joven declaró que el 6 de junio de 2021 fue golpeada por los individuos, quienes son vecinos del poblado de Tequesquitengo, en la parte que corresponde al municipio de Puente de Ixtla.

Asimismo, la agraviada refirió que su esposo la volvió a atacar, seis días después, y más tarde intervino Guillermo “N”, causándole lesiones en diversas partes del cuerpo.

La afectada recordó que la agresión ocurrió en el domicilio conyugal, que se ubica en la comunidad de Tequesquitengo.

En la audiencia inicial, la agente del Ministerio Público imputó a Fidel “N” y a Guillermo “N” el delito de violencia familiar.

A su vez, el juez de la causa dispuso para los imputados la medida cautelar de no acercarse a la víctima y resolvió vincularlos a proceso, con plazo de un mes para el cierre de las investigaciones.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

6,631 Posts 23,187,273 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pasará diez años preso por abusar de una adolescente
Sig. Localizan a salvo a una adolescente que estaba desaparecida

Hay 5382 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.