Justicia

Pasará diez años preso por abusar de una adolescente


Lectura 1 '
Pasará diez años preso por abusar de una adolescente
Justicia
Lectura 1 '

Pasará diez años preso por abusar de una adolescente


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue sentenciado debido a que agredió sexualmente a una menor de 15 años, en Jojutla, a finales de 2020.

Zona sur.- A diez años de prisión fue sentenciado un hombre que abusó sexualmente de una adolescente, en el municipio de Jojutla.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Agustín “N”, de 57 años de edad.

En torno a este caso, la FGE informó que el individuo abusó de una adolescente de 15 años de edad el 12 de diciembre de 2020, en la colonia Cuauhtémoc de la cabecera municipal de Jojutla.

La víctima explicó que el hombre tocó partes íntimas de su cuerpo y la obligó a tocarlo a él; después le platicó a su madre, quien acudió ante la Fiscalía de Delitos Contra la Mujer para denunciar el hecho.

Luego de las investigaciones, se obtuvo el fallo condenatorio en contra del hombre, quien se hizo merecedor de la citada pena de diez años de prisión y al pago de 60 mil pesos por concepto de reparación del daño.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

6,633 Posts 23,189,071 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La moto que conducía es robada
Sig. Investigan a padre e hijo por golpear a una joven

Hay 5229 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.