Justicia

Dan ocho años de prisión a individuo que abusó de una menor


Lectura 1 - 2 minutos
Dan ocho años de prisión a individuo que abusó de una menor
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan ocho años de prisión a individuo que abusó de una menor

  • (1 Like)
  • Comentar

La víctima tenía 14 años cuando fue agredida sexualmente por el ahora sentenciado, en el municipio de Tlaltizapán.

Zona sur.- Un tribunal de enjuiciamiento dictó una condena de ocho años de prisión en contra de un individuo por el delito de abuso sexual, en agravio de una adolescente, que fue cometido en el municipio de Tlaltizapán.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante la audiencia de juicio oral se obtuvo el fallo condenatorio en contra de quien es identificado como Omar “N”, de 41 años de edad, por el delito de abuso sexual agravado en perjuicio de una menor de edad.

En relación con el hecho, la FGE informó que el 19 de mayo de 2021 recibió una denuncia por parte del padre de la víctima.

Por su parte, la menor –quien en ese momento tenía 14 años de edad– reveló que fue su hermana, también menor de edad, quien la ayudó a liberarse del agresor; luego, con ayuda de familiares, solicitaron la presencia de agentes policiacos.

Más tarde llegaron agentes policiacos, los cuales arrestaron a Omar “N”, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público, que judicializó al investigado y obtuvo para él medida cautelar de prisión preventiva y la vinculación a proceso.

Como resultado de lo anterior, se comprobó el delito y dictaron la sentencia de ocho años de prisión en contra del acusado, quien además está obligado a pagar 40 mil pesos como reparación del daño a favor de la menor víctima.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,239,668 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Localizan a salvo a una adolescente que estaba desaparecida
Sig. Decomisan cargamento de cocaína en aeródromo de Jojutla

Hay 6084 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.