Justicia

Decomisan cargamento de cocaína en aeródromo de Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
Entre lo decomisado hay una avioneta.
Entre lo decomisado hay una avioneta.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Decomisan cargamento de cocaína en aeródromo de Jojutla


Entre lo decomisado hay una avioneta.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Elementos de la GN también incautaron 650 mil pesos en efectivo, una avioneta y vehículos y arrestaron a cuatro individuos.

Jojutla.- Elementos de la Guardia Nacional decomisaron un cargamento de cocaína, una avioneta, vehículos y alrededor de 650 mil pesos en un aeródromo que se ubica en este municipio. Además capturaron a cuatro individuos.

Al respecto, la dependencia federal informó que este miércoles, durante un operativo en las inmediaciones del aeródromo “Albatros”, en el municipio de Jojutla, personal de la GN, con apoyo de elementos del Ejército mexicano, decomisó al menos 190 paquetes de aparente cocaína y detuvieron a cuatro personas.

Por medio de una denuncia anónima, los integrantes de la dependencia recibieron el reporte y realizaron trabajos de gabinete y de campo, con apoyo del Ejército mexicano en labores de inteligencia y seguridad periférica, que derivaron en la ubicación del cargamento ilegal.

Asimismo, se dio a conocer que en la zona de hangares hallaron al menos 190 paquetes que contenían   cocaína, un Paquete de billetes con aproximadamente 650 mil pesos, una avioneta, una camioneta y un automóvil.

También arrestaron a cuatro individuos originarios de los estados de Sinaloa y Chiapas.

Más tarde, la droga, el dinero en efectivo, los vehículos, la aeronave y los detenidos fueron puestos bajo la responsabilidad de la Fiscalía General de la República en Morelos.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,611,083 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan ocho años de prisión a individuo que abusó de una menor
Sig. ¡30 balazos!

Hay 5768 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.