Justicia

¡30 balazos!


Lectura 1 - 2 minutos
  El hombre tenía heridas de bala y quemaduras.
El hombre tenía heridas de bala y quemaduras.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

¡30 balazos!

El hombre tenía heridas de bala y quemaduras.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asesinado a tiros en la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca, en límites con el municipio de Temixco; los homicidas también le prendieron fuego.

Al menos 30 casquillos quedaron esparcidos junto al cadáver de un hombre que tenía heridas de bala y al que también le prendieron fuego, la mañana del miércoles, en la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca.

Al respecto, fuentes policiales refirieron que fue en la calle Tehuixtla esquina con la calle Bugambilias de la citada colonia, que limita con el municipio de Temixco, donde realizaron decenas de disparos.

En seguida, vecinos de la zona llamaron a la Policía porque también escucharon gritos de un hombre.

Alrededor de las 08:30 horas, elementos de la Policía Morelos y paramédicos llegaron al lugar, donde encontraron tendida a la víctima, boca abajo, con heridas que fueron provocadas con arma de fuego y con diversas quemaduras en el cuerpo.

En este sentido, se trataba de un hombre de complexión media y estatura mediana, el cual vestía sudadera negra y pantalón de mezclilla azul.

Derivado de este hecho hubo un despliegue policiaco en las colonias Lázaro Cárdenas, de Cuernavaca, y Nopalera, Santa Úrsula y Santa Mónica, del municipio de Temixco, pero no pudieron encontrar a los homicidas.

Por último, cabe destacar que la identidad del finado aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,309,132 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Decomisan cargamento de cocaína en aeródromo de Jojutla
Sig. Asesinan a una mujer en Yecapixtla

Hay 6853 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.