Una parte de la cabina del vehículo de carga quedó en el voladero, en la colonia Cerritos Barona de Cuernavaca; no hubo personas heridas.
Un camión de carga que transportaba cemento estuvo a punto de caer a una barranca, en la colonia Cerritos Barona de Cuernavaca, la mañana del miércoles.
Respecto del hecho, la Policía Vial de Cuernavaca informó que recibió un reporte mediante el que daban a conocer que un vehículo de carga estaba obstruyendo el paso en la calle Viaducto, que comunica con las colonias Universo y Antonio Barona de la capital morelense.
Unos minutos después llegaron agentes policiacos, quienes observaron que una parte de la cabina del camión daba al voladero hacia la barranca, pero tanto el conductor como su acompañante resultaron ilesos.
En torno a este caso, las autoridades comentaron que el chofer no supo maniobrar en la curva y se salió de la calle hacia la barranca.
Más tarde llegó una grúa para sacar el vehículo, pero los trabajos provocaron el cierre vehicular de la transitada calle durante más de dos horas.