Justicia

Un camión estuvo a punto de caer a una barranca


Lectura 1 '
Una parte del camión quedó asomada hacia el voladero.
Una parte del camión quedó asomada hacia el voladero.
Justicia
Lectura 1 '

Un camión estuvo a punto de caer a una barranca

Una parte del camión quedó asomada hacia el voladero.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Una parte de la cabina del vehículo de carga quedó en el voladero, en la colonia Cerritos Barona de Cuernavaca; no hubo personas heridas.

Un camión de carga que transportaba cemento estuvo a punto de caer a una barranca, en la colonia Cerritos Barona de Cuernavaca, la mañana del miércoles.

Respecto del hecho, la Policía Vial de Cuernavaca informó que recibió un reporte mediante el que daban a conocer que un vehículo de carga estaba obstruyendo el paso en la calle Viaducto, que comunica con las colonias Universo y Antonio Barona de la capital morelense.

Unos minutos después llegaron agentes policiacos, quienes observaron que una parte de la cabina del camión daba al voladero hacia la barranca, pero tanto el conductor como su acompañante resultaron ilesos.

En torno a este caso, las autoridades comentaron que el chofer no supo maniobrar en la curva y se salió de la calle hacia la barranca.

Más tarde llegó una grúa para sacar el vehículo, pero los trabajos provocaron el cierre vehicular de la transitada calle durante más de dos horas.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,298,544 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a una mujer en Yecapixtla
Sig. Un niño y su madre están desaparecidos

Hay 6146 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.