Justicia

Un niño y su madre están desaparecidos


Lectura 1 - 2 minutos
Un niño y su madre están desaparecidos
Un niño y su madre están desaparecidos
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un niño y su madre están desaparecidos

Un niño y su madre están desaparecidos
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Salieron de Xochitepec con rumbo a Cuernavaca, pero el taxi en el que viajaban se desvió del camino y ya no han sabido de ellos.

Xochitepec.- Una joven y su hijo son buscados por familiares y amigos, luego de que salieron de su casa rumbo a un hospital de Cuernavaca, pero no llegaron y se desconoce su paradero.

Presuntamente el conductor del taxi en el que viajaban se desvió del camino.

En torno a este caso, fue la tarde del miércoles cuando comenzó a circular en redes sociales información relacionada con la desaparición de quien es identificada como Wendy Anel Martínez Hernández y su hijo, Sebastián Gutiérrez Martínez.

En la publicación, realizada por la suegra de Wendy, se da a conocer que madre e hijo salieron de su casa –ubicada en la colonia Benito Juárez de Xochitepec–, pero después envió un mensaje a su prima para manifestarle su temor debido a que el taxista se había desviado del camino.

Desde ese momento, cerca de las 11:40 horas, perdieron comunicación con la joven de 25 años de edad, quien iba con dirección a un hospital que se ubica en la colonia Las Palmas de Cuernavaca.

Por ello, familiares y amigos comenzaron a alertar del hecho en redes sociales; después se realizó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), que emitió la tarjeta de búsqueda.

Sin embargo, hasta el cierre de esta edición aún se desconocía el paradero de Sebastián Gutiérrez y de Wendy Martínez.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,782,795 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un camión estuvo a punto de caer a una barranca
Sig. Encuentran un cadáver dentro de un canal de riego

Hay 6692 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.