Justicia

Encuentran un cadáver dentro de un canal de riego


Lectura 1 - 2 minutos
Encuentran un cadáver dentro de un canal de riego
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran un cadáver dentro de un canal de riego

  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que estaba en estado de descomposición; fue hallado en la comunidad de Las Carpas, en el municipio de Jojutla.

Tlaquiltenango.- Dentro de un canal de riego, el cadáver de un hombre que estaba en estado de descomposición fue encontrado en la comunidad de Las Carpas de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 20:42 horas del miércoles cuando alertaron a la Policía acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida a orillas de la carretera Chinameca-Jokutla, a la altura del poblado en mención, en el municipio de Tlaquiltenango.

Unos minutos después, agentes policiacos llegaron al lugar, donde confirmaron la existencia de la persona sin vida.

En este sentido, refirieron que se trataba de un hombre que estaba en estado de descomposición.

Más tarde, al sitio arribó personal de la Fiscalía Regional Sur-Poniente para realizar el levantamiento del cadáver, que aún no había sido identificado hasta el cierre de esta edición.

Por último, cabe destacar que en el sitio no se pudo determinar la causa del deceso debido a las condiciones en las que estaba el cuerpo.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

6,289 Posts 19,273,050 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un niño y su madre están desaparecidos
Sig. Un adolescente se quitó la vida en su casa

Hay 3965 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.