Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a un presunto violador en Jojutla

  • Like
  • Comentar

Fue aprehendido afuera del mercado “Margarita Maza de Juárez”; habría atacado de forma sexual a una adolescente en el estado de San Luis Potosí.

Jojutla.- Un joven fue aprehendido afuera del mercado “Margarita Maza de Juárez” de la cabecera de este municipio porque hace poco más de dos años habría violado a una adolescente en el estado de San Luis Potosí.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue mediante un oficio de colaboración emitido por la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí como se realizó la captura de quien es identificado como Daniel “N”, de 26 años de edad, originario de Jojutla y con domicilio actual en la Unidad Habitacional “Las Juntas”, en la cabecera de Tlaltizapán.

De acuerdo con el expediente radicado en el juzgado de Control y de Tribunal de Juicio Oral adscrito al Centro de Justicia Penal, con sede en la ciudad de San Luis Potosí, el hombre es requerido por el delito de violación agravada, en perjuicio de una adolescente.

Según lo declarado por la menor, el 23 de diciembre de 2019 estaba sola en su casa, en la ciudad de San Luis Potosí, debido a que sus padres salen a laborar. De pronto escuchó que alguien saltó una barda de la vivienda.

Momentos después –agregó la víctima– se percató de que era su excuñado Daniel “N”, quien la sometió y condujo a una habitación, donde la agredió sexualmente.

Después, el individuo (quien durante algún tiempo habitó ese mismo domicilio) la amenazó de muerte si hablaba de lo ocurrido y huyó.

A pesar de las amenazas y debido a que no era la primera vez que la atacaba sexualmente, la agraviada relató a sus padres lo sucedido, por lo que iniciaron la denuncia que derivó en la orden de aprehensión y la posterior captura.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,361 Posts 39,684,323 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Investigan asesinato de la activista Ana Luisa Garduño
Sig. Abandonan una camioneta en Puente de Ixtla

Hay 7258 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.