Habrían asaltado a un hombre en la colonia Manantiales y los capturaron en el poblado de Cuautlixco; la CES refirió que portaban armas de fuego
Cuautla.- Luego de una persecución, agentes de la Policía Morelos arrestaron a dos hombres que habrían cometido un robo, además de que portaban armas de fuego, en este municipio.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del viernes, los policías fueron alertados –vía radio– que sobre la avenida Reforma, a la altura de la colonia Manantiales, se había cometido un robo y que los presuntos asaltantes viajaban a bordo de una motocicleta de color blanco.
Por ello, los uniformados iniciaron la búsqueda de los individuos; al circular sobre la avenida Reforma, a la altura del poblado de Cuautlixco, observaron la motocicleta, que era conducida con exceso de velocidad y en la que viajaban dos personas.
En seguida inició una persecución, la cual terminó sobre la calle Tacámbaro de la colonia Lázaro Cárdenas.
Instantes después sometieron a una revisión a los individuos, a quienes les habrían encontrado armas de fuego Luger de calibre nueve milímetros, con un cargador metálico abastecido con cartuchos útiles, así como una bolsa de mano en la que llevaban el dinero en efectivo que antes habrían rodado.
Más tarde, la parte afectada reconoció a los hombres como los supuestos responsables de haberle robado su dinero, por lo que manifestó su decisión de proceder legalmente en contra de ambos.
En seguida arrestaron a quienes dijeron llamarse Diego Francisco “N”, de 31 años de edad, y Bryan Alexis “N”, de 25 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.