Justicia

Encontró a un desconocido dentro de su casa


Lectura 1 - 2 minutos
Encontró a un desconocido dentro de su casa
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encontró a un desconocido dentro de su casa


  • Like
  • Comentar

Una mujer pidió ayuda para que la Policía arrestara a un joven que se metió a su vivienda sin permiso, en la colonia Vicente Guerrero de Atlatlahucan.

Atlatlahucan.- Un joven que presuntamente ingresó a una vivienda sin permiso de la dueña fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Vicente Guerrero de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la tarde del domingo cuando alertaron a los policías –vía radio– acerca de un hombre que se había metido a una vivienda –sin el consentimiento de la propietaria– que está ubicada sobre la calle Niño Artillero de la referida colonia, por lo que requerían el apoyo de una patrulla.

Unos minutos más tarde, elementos policíacos contactaron a una mujer, quien dijo que al llegar a su casa escuchó ruidos en el interior y al abrir observó a un desconocido, el cual seguía en el inmueble.

Al manifestar su decisión de proceder en contra del individuo, la dueña de la casa autorizó a los uniformados que ingresaran y lo detuvieran.

Instantes después arrestaron a quien dijo llamarse José Luis “N”, de 18 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

15,548 Posts 50,190,472 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Resultó lesionada al chocar en un auto
Sig. Hallaron droga entre sus pertenencias

Hay 7103 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.