Justicia

Hallaron droga entre sus pertenencias


Lectura 1 '
Hallaron droga entre sus pertenencias
Justicia
Lectura 1 '

Hallaron droga entre sus pertenencias


  • (1 Like)
  • Comentar

Un hombre fue detenido en el poblado de Acatlipa; según la CES, tenía cinco dosis de “cristal”.

Temixco.- Un hombre que supuestamente portaba cinco dosis de “cristal” fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Río Escondido del poblado de Acatlipa, en este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del domingo, los policías circulaban sobre la avenida Del Trabajo de la citada colonia, donde vieron a un individuo que estaba fumando y que, presuntamente, al notar la presencia de la patrulla arrojó un objeto al piso y comenzó a caminar.

Ante dicha actitud, los elementos policiacos se acercaron para investigar de qué se trataba y observaron que era una pipa, por ello le pidieron a esta persona que se detuviera.

En seguida sometieron a una revisión al individuo, mediante la que supuestamente encontraron droga entre sus pertenencias.

El presunto responsable dijo llamarse Olaf “N”, de 37 años de edad, y fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,752,871 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encontró a un desconocido dentro de su casa
Sig. Vinculan a proceso a una mujer acusada de robo

Hay 6813 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.