Justicia

Fue vinculado a proceso por intento de homicidio


Lectura 1 - 2 minutos
Fue vinculado a proceso por intento de homicidio
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue vinculado a proceso por intento de homicidio


  • Like
  • Comentar

Un joven es investigado porque en diciembre del año pasado habría atacado a balazos a un hombre, en la colonia Vista Hermosa de Jiutepec.

Por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, cometido el año pasado en el municipio de Jiutepec, un joven fue vinculado a proceso por la autoridad judicial, que además le impuso la prisión preventiva como medida cautelar.

Aunado a lo anterior, el individuo enfrenta además otro proceso por robo calificado en grado de tentativa.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la noche del 6 de diciembre de 2021, la víctima se encontraba afuera de su casa, en la colonia Vista Hermosa de Jiutepec.

De pronto, al sitio llegó el ahora imputado, a bordo de un vehículo, desde el que disparó varias veces en contra de un hombre, que fue trasladado a un hospital.

Iniciadas las investigaciones, se estableció la identidad del presunto responsable, contra quien la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo una orden de aprehensión.

Fue la tarde del lunes cuando elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) capturaron a quien es identificado como Gabriel Enrique “N”, de 18 años de edad.

En la audiencia realizada este martes, el Ministerio Público formuló imputación en su contra por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

El juez de Control determinó vincularlo a proceso e impuso la prisión preventiva como medida cautelar. Además fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación.

Cabe destacar que Gabriel Enrique enfrenta otro proceso por el delito de robo calificado en grado de tentativa, cometido el 23 de marzo de 2021 en la colonia Calera Chica de Jiutepec.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,954,053 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Resultó herido al derrapar en su moto
Sig. Lo mataron de al menos cinco balazos

Hay 6075 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.