Justicia

Lo mataron de al menos cinco balazos


Lectura 1 - 2 minutos
Lo mataron de al menos cinco balazos
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo mataron de al menos cinco balazos


  • Like
  • Comentar

Un joven fue asesinado al salir de una casa, cerca del CDY, en la colonia Benito Juárez del municipio de Yautepec.

Yautepec.- De al menos cinco balazos, un hombre fue asesinado a pocos metros del Campo Deportivo Yautepec (CDY), en este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el ataque se registró alrededor de las 16:30 horas del lunes, a espaldas del parque Jardín Juárez, cerca del CDY, que se ubica en la colonia Benito Juárez del municipio de Yuatepec.

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes policiacos, quienes confirmaron que se trataba un hombre que estaba afuera de una casa, de la cual la víctima había sacado su motocicleta, cuando dos hombres llegaron y lo agredieron a balazos.

Se trata de un joven identificado como Kevin (cuya edad aproximada era de 25 años), el cual vestía pantalón azul, playera de color blanco y tenis negros.

Más tarde arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que realizó el levantamiento del cadáver, que tenía al menos cinco heridas en la cabeza y en la espalda que fueron provocadas con arma de fuego.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,355 Posts 39,632,558 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue vinculado a proceso por intento de homicidio
Sig. Abandonan un auto en Puente de Ixtla

Hay 5869 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.