Justicia

Abandonan un auto en Puente de Ixtla


Lectura 1 '
Abandonan un auto en Puente de Ixtla
Justicia
Lectura 1 '

Abandonan un auto en Puente de Ixtla


  • Like
  • Comentar

Agentes policiacos lo hallaron en un camino de terracería de la colonia Miguel Hidalgo, en la cabecera municipal.

Puente de Ixtla.- Un vehículo que cuenta con reporte de robo fue encontrado en la colonia Miguel Hidalgo de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la tarde del lunes cuando agentes de la Policía Morelos hallaron el automóvil en un camino de terracería de los campos de cultivo denominados “El Salado”, en la colonia antes referida de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

El reporte señala que había un grupo de personas sospechosas, pero al llegar los uniformados sólo encontraron un automotor Volkswagen Jetta de color blanco, modelo 2016, con permiso para circular del estado de Guerrero, el cual estaba abandonado.

En seguida, los policías verificaron los números de serie en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, mediante el que descubrieron que cuenta con reporte de robo vigente, por lo cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público para su investigación.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,366 Posts 39,729,560 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo mataron de al menos cinco balazos
Sig. Hallan un cadáver envuelto en cobijas

Hay 6924 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.