Justicia

Es investigado por violación contra una mujer con discapacidad


Lectura 1 - 2 minutos
Es investigado por violación contra una mujer con discapacidad
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Es investigado por violación contra una mujer con discapacidad


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue vinculado a proceso debido a que habría agredido sexualmente a una persona en el municipio de Yautepec.

Región oriente.- Debido a que habría cometido el delito de violación, en agravio de una persona con discapacidad intelectual, un individuo vinculado a proceso y permanecerá en prisión preventiva.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la mañana del 30 de marzo de 2021, la víctima, de 29 años de edad (quien padece de una discapacidad intelectual y que al momento de la agresión representaba una edad mental entre los seis y ocho años), salió de su casa, que se sitúa en la colonia Alejandra del municipio de Yautepec, y fue interceptada por el ahora imputado.

El individuo la tomó por la fuerza y la trasladó a un inmueble que se ubica sobre la calle Manuel Gual Vidal de la misma colonia, donde la despojó de algunas prendas de vestir y la violentó sexualmente; después, la afectada le platicó a su hermana lo sucedido, por lo que acudieron a la Fiscalía Regional Oriente para presentar la denuncia.

El agente del Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión contra Ignacio “N”, de 57 años de edad, por lo que fue detenido el pasado 31 de enero por agentes de Investigación Criminal en la calle Jaime Torres Bodet esquina con la calle Francisco G. Bocanegra de la colonia Alejandra, en el poblado de Cocoyoc de Yautepec.

Durante el desarrollo de la audiencia inicial, la Unidad Especializada en Delitos Sexuales logró acreditar la presunta responsabilidad de Ignacio “N”, lo que permitió al juez conocedor de la causa vincularlo a proceso por el delito de violación agravada equiparada, impuso la prisión preventiva como medida cautelar y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,286,017 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atacan a balazos a policías en Alta Palmira
Sig. A proceso, dos individuos por homicidio y secuestro

Hay 5354 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.