Justicia

Recibió un flamazo de un tanque de gas


Lectura 1 '
Recibió un flamazo de un tanque de gas
Justicia
Lectura 1 '

Recibió un flamazo de un tanque de gas


  • Like
  • Comentar

Una mujer sufrió una quemadura durante un accidente que ocurrió en un negocio que se sitúa en la colonia Vicente Estrada Cajigal de Cuernavaca.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una mujer que sufrió una quemadura al recibir un flamazo de un tanque de gas, en un negocio que se ubica en la colonia Vicente Estrada Cajigal de Cuernavaca.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que la mañana del jueves se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que acababa de ocurrir un accidente en la avenida 10 de Abril, a la altura de la citada colonia.

Al arribar, los socorristas atendieron a esta persona, la cual sufrió una quemadura en un brazo, pero no fue necesario que la llevaran a un hospital debido a que no era grave.

Respecto del hecho, la agraviada comentó que estaba cocinando cuando se rompió la manguera del tanque de gas y en seguida se registró el flamazo que le provocó la quemadura.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,815,376 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a policía durante un asalto
Sig. Abandonan un taxi en Puente de Ixtla

Hay 6587 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.