Justicia

Abandonan un taxi en Puente de Ixtla


Lectura 1 '
Abandonan un taxi en Puente de Ixtla
Justicia
Lectura 1 '

Abandonan un taxi en Puente de Ixtla

  • Like
  • Comentar

Mal estacionado y con las puertas abiertas, policías lo hallaron en la colonia San Mateo de la cabecera municipal; tiene reporte de robo.

Puente de Ixtla.- Elementos de la Policía Morelos hallaron un taxi en la colonia San Mateo de la cabecera de este municipio. Dicho vehículo cuenta con reporte de robo.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el vehículo fue abandonado en la calle Allende de la colonia antes mencionada, que se sitúa en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

En este sentido, se informó que se trata de un taxi Nissan GS Tsuru de color blanco, modelo 2015, con placas de circulación A-029-LTA del del municipio de Amacuzac, el cual se encontraba abandonado, mal estacionado y con las puertas abiertas.

Al revisar los números de serie y placas en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, los uniformados descubrieron que tiene reporte de robo vigente.

Por ello, los agentes policiacos solicitaron el apoyo de una grúa para trasladarlo a un corralón, donde quedó a resguardo y bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,244,792 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recibió un flamazo de un tanque de gas
Sig. Mañana de volcaduras en Cuernavaca

Hay 7305 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.