Justicia

Arrestan a dos hombres por amenazas de muerte


Lectura 1 - 2 minutos
Arrestan a dos hombres por amenazas de muerte
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a dos hombres por amenazas de muerte

  • Like
  • Comentar

Uno fue detenido en el poblado de Bonifacio García de Tlaltizapán por amenazar a su hijo; al otro lo arrestaron en la colonia Miguel Alemán de Zacatepec.

Zona sur.- En hechos distintos, elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su probable responsabilidad en el delito de amenazas, en los municipios de Tlaltizapán y Zacatepec.

Respecto del primer caso, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que los policías fueron alertados acerca de un hombre que, en estado de ebriedad, estaba amenazando de muerte con un desarmador a su hijo de 26 años de edad, dentro de un restaurante que se ubica sobre el libramiento Yautepec-Jojutla, en la comunidad de Bonifacio García del municipio de Tlaltizapán.

Derivado del reporte de auxilio, los uniformados llegaron al establecimiento, donde vieron a un hombre que tenía un desarmador con el cual minutos antes habría amenazado de muerte al joven, por lo que fue detenido Amador “N”, de 43 años de edad.

En otro hecho, en el bulevar Efrén Mansilla de la colonia Miguel Alemán, perteneciente al municipio de Zacatepec, agentes policiacos vieron a dos hombres y a una mujer, de los que uno presuntamente estaba armado con una navaja.

Al investigar, la mujer manifestó que uno de los individuos es su sobrino, el cual –aseguró– la había amenazado de muerte a ella y a su esposo.

En seguida, la pareja manifestó su decisión de proceder legalmente en contra de quien dijo llamarse Édgar David “N”, de 39 años.

Por último, los dos hombres fueron detenidos y turnados ante el Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,796,848 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a excandidato en restaurante de Morelos
Sig. Hallan un taxi abandonado en Puente de Ixtla

Hay 5434 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.