Justicia

Sin identificar, la mujer hallada muerta en Chiconcuac


Lectura 1 - 2 minutos
Sin identificar, la mujer hallada muerta en Chiconcuac
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sin identificar, la mujer hallada muerta en Chiconcuac


  • Like
  • Comentar

Fue encontrada en una barranca de ese poblado de Xochitepec; se desconoce la causa de su deceso.

Xochitepec.- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga la muerte de una mujer que fue encontrada sin vida en una barranca, la tarde del lunes, en los campos de cultivo “San Juanes” del poblado de Chiconcuac, en este municipio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue al filo de las 17:00 horas de anteayer cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar el hallazgo de un cadáver.

Por ello, elementos de la Policía Morelos y paramédicos se trasladaron al sitio, donde confirmaron que se trataba de una mujer de aproximadamente 40 años de edad, de complexión robusta, tez morena y estatura mediana, la cual vestía blusa blanca y pants de color vino.

Los socorristas se dieron cuenta de que esta persona se encontraba sin signos de vida, por lo que solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana.

En torno a este caso, las autoridades aseguraron que la mujer no tenía huellas de violencia, pero hasta que tengan los resultados de la necropsia determinarán la causa de su muerte.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 81,982,076 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Falleció en el patio de su casa
Sig. Dejan un cadáver cerca de las lagunas de Zempoala

Hay 5525 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.