Justicia

Dejan un cadáver cerca de las lagunas de Zempoala


Lectura 1 '
Dejan un cadáver cerca de las lagunas de Zempoala
Justicia
Lectura 1 '

Dejan un cadáver cerca de las lagunas de Zempoala


  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que tenía huellas de tortura y estaba dentro de una bolsa, a orillas de la carretera, en el municipio de Huitzilac.

Huitzilac.- Dentro de una bolsa negra, el cadáver de un hombre fue dejado a la altura de las lagunas de Zempoala, en este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que al filo de las 22:00 horas del lunes recibió un reporte mediante el que daban a conocer que había una persona muerta a orillas de la carretera Santa Martha-Huitzilac.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Morelos y de la Fiscalía Regional Metropolitana; estos últimos llevaron a cabo las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con los primeros reportes, el occiso tenía huellas de tortura y se encuentra en la morgue de la Fiscalía en Temixco, donde aún no había sido identificado hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,275,157 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin identificar, la mujer hallada muerta en Chiconcuac
Sig. Lo mataron en el estacionamiento de una plaza comercial

Hay 5502 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.