Justicia

Capturan a dos presuntos robacoches en Puente de Ixtla


Lectura 1 - 2 minutos
Capturan a dos presuntos robacoches en Puente de Ixtla
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a dos presuntos robacoches en Puente de Ixtla


  • Like
  • Comentar

La CES refirió que fueron detenidos en la colonia Norte de la cabecera de ese municipio; habría robado el vehículo en Xochitepec.

Puente de Ixtla.- Agentes de la Policía  Morelos arrestaron a dos hombres en este municipio, luego de que se habrían robado un vehículo en Xochitepec.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del lunes, los policías fueron alertados –vía radio– acerca del robo con violencia de un vehículo Kia Rio de color blanco, con placas de circulación de Morelos, en el municipio de Xochitepec.

Más tarde, el dueño del automotor indicó –a través del número de emergencias 911– que su vehículo cuenta con GPS y en ese momento indicaba que se encontraba en la colonia Norte de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Unos minutos después, los uniformados ubicaron el automotor robado, en el que viajaban dos hombres, los cuales descendieron al ver la presencia de la patrulla, pero ambos fueron arrestados.

En este sentido, se trata de quienes son identificados como Jesús Alexis “N”, de 22 años de edad, y Juan Vidal “N”, de 46 años, los cuales fueron presentados ante el Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,668,718 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo mataron en el estacionamiento de una plaza comercial
Sig. Realizaron disparos en calles de Tejalpa y Civac

Hay 5666 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.