Justicia

Lo mataron en el estacionamiento de una plaza comercial


Lectura 1 - 2 minutos
Se desconoce cuántas personas participaron en el ataque.
Se desconoce cuántas personas participaron en el ataque.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo mataron en el estacionamiento de una plaza comercial


Se desconoce cuántas personas participaron en el ataque.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asesinado y la mujer que lo acompañaba resultó herida durante una agresión a balazos, en la colonia Las Palmas de Cuernavaca.

Un hombre falleció y una mujer resultó herida durante un ataque a tiros que ocurrió en el estacionamiento de una plaza comercial de la colonia Las Palmas de Cuernavaca, la noche del martes.

De acuerdo con información policial fue alrededor de las 19:30 horas de ayer cuando se escucharon los balazos en la plaza, que se ubica en la avenida Morelos Sur, por lo que testigos llamaron al número de emergencias 911.

Junto a una camioneta Kia de color vino quedaron tendidas dos personas, que tenían heridas que fueron provocadas por arma de fuego.

Unos minutos más tarde, los paramédicos confirmaron que el hombre había muerto, en tanto que su acompañante fue trasladada de emergencia a un hospital, donde su estado de salud era delicado (hasta el cierre de esta edición).

A las 20:30 horas, acudió personal de la Fiscalía Regional Metropolitana (FGE) para iniciar con las pesquisas correspondientes.

En torno a este caso, las autoridades comentaron que hay varias líneas de investigación: un posible asalto, el robo de la camioneta y un ataque directo.

Una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del occiso, cuya identidad aún no había sido revelada hasta la noche del martes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 81,981,615 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dejan un cadáver cerca de las lagunas de Zempoala
Sig. Capturan a dos presuntos robacoches en Puente de Ixtla

Hay 6173 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.